Lo que calla el alma la mirada lo canta

Lo único que quiero olvidar, es querer olvidar nuestras miradas.Todos tenemos pasado, pero no por eso debemos anclarnos en él… es bonito evocar los momentos que merecieron la pena y los que no lo fueron tanto como para ser recordados.. debemos pasar por ellos como de puntillas, teniéndolos en cuenta como parte de nuestra vida y como una enseñanza que recibimos y que nos ayudaron a forjar la persona que somos hoy.

Es bonito seguir andando con la confianza de saber que no hay estrella que no puedas tener, ni sueño que no puedas compartir… ni vida sin rosas a pesar de sus espinas… solo la paciencia del que espera lo que vaya a venir…del que disfrute tan solo de vivir…sonreirá porque si, sin conocer el motivo de porque es tan feliz…

Solamente sonreirá…y tu y el resto del mundo mirándole a los ojos sabréis porque 😉

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.