Marea Viva

KissAún me acuerdo de ti…tanto…q parece como si ayer hubieramos compartido algo más q unas frases…unos recuerdos q decidimos no revivir y q quizás al menos por mi parte quisiera poder disfrutarlos de nuevo pero, en el fondo sé q tu no deseas lo mismo q yo…tendría q superarlo y olvidar esas miradas fugaces, esas palabras no pronunciadas por temor a q se las llevara el aire.

Tendría q dejar de soñarte por las noches …pq todas nuestras conversaciones…la de ayer, la de hoy y seguro q la de mañana…solo son un monologo de mi imaginación y dejar de besarte mi amor…pq beso tu ausencia y eso me produce un vacio no solo en mi alma, sino en mi corazón…

El darmelo todo, sin darme nada…el rozar mi piel con tu mano helada…el comenzar una historia para terminarla…
Añoro tener alas para alcanzarte la luna y regalartela, para tener el valor de rozar tu piel con mi mano helada para poder decirte q quería seguir tu camino si me dejaras…que no puede acabar una historia cuando no ha sido empezada…me dejaste con la miel en los labios….y no pudé probarla…

Te echo de menos….

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.