Más allá del tiempo

Más allá del tiempo - kenosvayapotito

Duele el amor que te tengo, duele todo lo que estoy sufriendo… te quiero mi vida y siento que estés cada día más lejos. No sé que hacer, como recuperarte… como hacer que me quieras porque yo te amaré siempre. Hasta el día en que mi aliento deje de anhelarte, incluso en esos momentos mis labios susurrarán tu nombre. Me gustaría que entendieras que no puedo dejarte de amar, que no eres una obsesión… que a esto que siento por ti se le llama amor. No eres una fantasía, eres mi ilusión…más allá del tiempo, del espacio por mucho que pongas tierra de por medio… porque me hagas odiarte de nuevo, no cambiará nada de lo que por ti siento.

Un error sería no luchar por ti, no pelear por tu cariño.. por hacerte ver que yo soy para ti. Mi niño, mi cielo… mírame y dime lo que no puedes, que no me deseas.. que no me quieres, que no me amas y que me vaya por donde he venido para nunca volver de un pasado olvidado, para no disfrutar de un presente ya perdido y un futuro evasivo..

Pideme que pase de ti, que me de media vuelta… q haga borrón y cuenta nueva y que comience una vida de mentira si en verdad lo deseas, pero no me digas que desaparezca sin más…no me niegues el porque de esto según tú “error”.

Para mí no has sido un paréntesis en mi vida, has sido una cadena de ellos por los ratos que me has hecho parar mi vida para crearme una de verdad contigo.

Solo pienso en poder compartir breves kit-kat de tu tiempo y volverte a ver sonriendo de nuevo. Sueño con dormirme entre tus brazos y despertarme a la mañana siguiente con un te quiero, te amo.

Así que si amor, tal vez todos tarde o temprano busquemos a largo plazo…. un final donde comamos “perdiz”. 🙂

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.