Mi fobia, las cucarachas

3434198054 b055858444 - Mi fobia, las cucarachas - kenosvayapotitoSi alguien la comparte le diré q no hay manera de superarla. Lo primero es una risa histérica y un escalofrio q te recorre el cuerpo y hace q tus pelos se ericen. No hay manera de dormir, a ver si les va a dar por trepar por la cama.

Os diré q si compartis piso con ellas no hay manera de matarlas

1- Las trampillas no sirven pq deberían hacerlas de diferentes tamaños pq las putas de ellas no entran y eso será por lo pequeñisimas q son vaya…

2- Si utilizais insecticida…como es mi caso de hoy intentar leer las instrucciones…si podeis controlar el nerviosismo, asco…ya q puede pasar q hagais todo lo contrario a lo q pone como me ha pasado a mi.

Pone…pulverizaciones discontinuas, cortas y a poca distancia, yo le he dado continuadas, largas y a kms..ah y lo mejor no utilizar en presencia de personas…y yo me pregunto..y yo q soy???

Además como leches pretenden q no se pulverice en el aire???…ein??

Después de todo esto si le sumamos el hecho de q toque el insecticida cosa q tampoco se debe y lo q es peor he tocado la mierda de bicho aunque fuera con papel y guantes…lo unico bueno a destacar es q el tlf de emergencias siempre funciona aunque sea a estas horas gracias Jess..

Política de Privacidad

Los datos de carácter personal que nos facilita mediante este formulario serán tratados por ⓚⓔⓝⓞⓢⓥⓐⓨⓐⓑⓞⓝⓘⓣ♡.com, responsable de este sitio. La finalidad es gestionar los comentarios que realizas. Si no das tus datos, no podrás comentar. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Tus datos los guardará Facebook, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@kenosvayabonito.com

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis.Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.

[mc4wp_form id="325120"]