Mi niño, una ilusión

Le conocí hace ya 14 años q se dice pronto. Una noche de Septiembre, un sábado…alli estaba Jesus un chico de Ourense que estaba de fiesta por Bilbao. El destino le había llevado a hacer la mili a Burgos y de fiesta a mi ciudad.


Sabeis ese momento en que parece que el tiempo se para y descubres q no tienes ojos más q para él y lo curioso es q de alguna forma notas q es receptivo…pues cuando le vi me pasó eso y a él lo mismo pq al de un tiempo me lo reconoció (al principio era reacio a hacerlo). Alli estaba él, moreno , ojos marrones de mirada penetrante y para mi un cuerpo de escandalo…lo supé era mi niño y de hecho lo sigue siendo. Desde ese día q se acercó a presentarse y me invitó a desayunar un pintxo de tortilla al lado del ayuntamiento…nunca volvi a ser la misma, supongo q eso será q estoy enamorada, no?.


Tiene todo lo que yo puedo esperar de mi pareja, es atento, cariñoso…pero parece saber siempre en que momento debe serlo y cuando me resultaría empalagoso…me hace reir, cada cosa que dice…cada cosa que propone me hace soñar de nuevo. Me da lo quiero sin necesidad de que se lo pida, me mira y ya lo sabe. A pesar del tiempo que llevamos juntos no hemos caido en la rutina, en ningun aspecto…tenemos la mismas ganas de compartir cosas como al principio y la llama q nació entonces doy fe de que arde todavia, incluso diria q se aviva con los años.


ÉL sé que siente lo mismo porque me lo ha dicho, quizás no con palabras siempre…pero si con sus gestos, su dedicación…el hecho de que se desviva por mi, lo dice todo. Se nota q soy su prioridad.
Es lo mejor que me ha pasado en la vida y cuando se lo digo se sonroja el pobre….no sé, me hace feliz…el verle dormir placidamente a mi lado rodeandome con sus brazos…y esa sonrisilla q se le pone de medio lado…(q estará soñando…)todas estas cosas me hacen quererlel, cuidarle y tenerle como un rey…q menos…otra cosa no hago ya que es un maruja y no me deja hacer casi nada :S .


Lo unico que hemos pospuesto y reconocemos los dos q demasiado…es el tener niños, asi q hemos pensado que en breves nos pondremos a ello…nos gustaría tener dos como minimo, asi es que….tic-tac debemos darnos vida 😉


La perfección no existe, creo q es una mezcla de lo q he conocido o puedo llegar a conocer, asi que gracias a todos los que de alguna forma habeis contribuido a crear a mi niño que al fin y al cabo es una ilusión…MI ILUSIÓN

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.