Mil Disculpas

Amigos: Mis disculpas para Ustedes.

Desde hace algún tiempo, he recibido muchos mensajes con chistes e imágenes, las cuales he remitido a amigos y familiares pensando que compartíamos el mismo sentido del humor. Desafortunadamente, esto no era así y algunos de ellos se han sentido molestos, me han criticado y tachado de sexista y trivial.

Así las cosas, de ahora en adelante solo enviaré fotografías de monumentos antiguos, símbolos culturales y de la naturaleza, que sean educativos para todos, Tratare de ser lo mas ilustrativo y educativo posible en cada uno de mis mensajes evitando perder detalles y así mejorar la imagen que tienen de mi.

Más abajo van a encontrar una fotografía del
Pont Neuf , Puente Nuevo, en Toulouse, Francia. Su construcción, comenzó en 1544 y duró hasta 1632. Servía antiguamente de entrada a la ciudad, uniendo el casco antiguo con el barrio de Cours Dillon a ambos lados del Garona. La característica más llamativa del puente son sus pilares, con forma de pico en la base y aperturas entre los arcos, diseñados para soportar las fuertes crecidas del Garona que ya se habían cobrado otros puentes con anterioridad (a pocos metros del Pont Neuf pueden verse los vestigios del Pont de la Daurade partiendo del Hostal de Peregrinos).

Gracias Un fuerte abrazo

Cibermari

Soy la extensión de Marijaia en la red de hay que sea conocida también como Cibermari, la Aste Nagusia es sagrada, llevo desde que tengo uso de razón sin perderme ni una y todas las noches dándolo todo, luego empalmo con las de Erandio mi pueblo de adopción, donde resido. Me gusta Internet, investigar sobre todo lo nuevo, de hay que tenga cuenta en casi todos los sitios posibles, me encontraras por "kenosvayabonito", la familia ha delegado en mi estas funciones, pero me divierte.