No tengo alma

The Dawn of LoveSé que me cuesta decirte lo que quiero, sé que a veces piensas que no me sincero… es mi mundo, mi tormento y no puedo, no debo revelártelo, al menos no por el momento. No estoy preparada para decirte te quiero, no deseo sufrir de nuevo…. es por eso que tengo que esconderte lo que siento, es por esto que me cuesta hablar de mis sentimientos.

No tengo alma, la perdí hace tiempo… se me rompió algún día, de algún año que intento olvidar… q casi no recuerdo… de tanto amor no correspondido, de un amor mal repartido… mi alma empezó a llorar y hasta hoy no ha dejado de hacerlo, tiene miedo de soñar con amar de nuevo.

Tengo miedo mi vida de lo que me quieras pedir, pero sobre todo tengo miedo de mi y de lo q pueda llegar a sentir. No quiero comenzar a amarte para que en dos días tenga que aprender a olvidarme de ti.. dejar de soñar que un día fuiste lo único q me hacía feliz…

A pesar de que dudar me hace existir, decidiría mi camino si tu conmigo quisieras venir y compartirlo…

Como ves, como veis sigo soñando sin querer hacerlo, pero queriendo compartir mis sueños…

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.