Tato

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Tato - kenosvayapotitoHa sido tan breve como un suspiro, no me ha dado tiempo a saborearlo. Me siento vacía desde q no estas, es como si hubiera pasado toda la vida contigo y de repente desaparecieras sin casi un adiós, una despedida. Quiero q sepas q me siento dolida, abandonada…estoy perdida y no encuentro la salida a mi vida pq tu no estas en ella, pq ya no puedo seguir tu estrella, la q me guiaba cada noche hasta q yo amaneciera…


Háblame tato, haz q te comprenda….dime pq esta vida tengo q aprender a vivirla sin q estés cerca…


No entiendo pq rehuyes a luchar por una amistad sin precedentes, por algo q es nuestro, q nos pertenece. Nosotros hemos conectado de una manera q difícilmente la gente podrá lograr, es por eso q a mi me resulte más difícil cada día vivir sin ti….


De ahí el titulo, por todo lo q me has dado cn tu confianza, con tu cariño y albergo esperanzas de q en un futuro muy cercano siga siendo así…..

Política de Privacidad

Los datos de carácter personal que nos facilita mediante este formulario serán tratados por erandio.info, responsable de este sitio. La finalidad es gestionar los comentarios que realizas. Si no das tus datos, no podrás comentar. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Tus datos los guardará Facebook, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en aupa@erandio.info

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis.Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.

Amigos en la lista: 262