Tato

Niña MayaHa sido tan breve como un suspiro, no me ha dado tiempo a saborearlo. Me siento vacía desde q no estas, es como si hubiera pasado toda la vida contigo y de repente desaparecieras sin casi un adiós, una despedida. Quiero q sepas q me siento dolida, abandonada…estoy perdida y no encuentro la salida a mi vida pq tu no estas en ella, pq ya no puedo seguir tu estrella, la q me guiaba cada noche hasta q yo amaneciera…


Háblame tato, haz q te comprenda….dime pq esta vida tengo q aprender a vivirla sin q estés cerca…


No entiendo pq rehuyes a luchar por una amistad sin precedentes, por algo q es nuestro, q nos pertenece. Nosotros hemos conectado de una manera q difícilmente la gente podrá lograr, es por eso q a mi me resulte más difícil cada día vivir sin ti….


De ahí el titulo, por todo lo q me has dado cn tu confianza, con tu cariño y albergo esperanzas de q en un futuro muy cercano siga siendo así…..

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.