Tengo un sueño

Young Couple SleepingTengo un unico sueño… que cuando caiga mi noche al final de un día, dormiré sonriendo… sabiendo que he vivido mi vida no que he soñado con vivirla.

No habré hecho cosas grandes, habré logrado cosas pequeñas… no me habrán querido muchos… habré querido a cualquiera que sin merecer mi amor; creyera que lo mereciera.

Me arrepiento de los detalles, quizás de las maneras… no de los mensajes por muy confusos que parecieran.

La vida te da sorpresas a veces inesperadas, a veces esperadas… muchas generan gozo y otras marcan tu alma.

Lágrimas hoy de júbilo, mañana son de rabia… sonrisas que recuerdan las risas olvidadas…. miradas inexpresivas,  miradas esperanzadas… sueños de una vida..  METAS YA ALCANZADAS!!!

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.