Una vida viéndote

Una vida viéndote - kenosvayapotito

El tomar decisiones tan simples como un cambio de dirección puede afectar al curso de tu vida. La duda que me queda es si es para siempre y la más importante… si yo quiero que lo sea….

Ahora mismo lo que pienso, lo que quiero es vivir el día a día contigo sin más preocupación que gozar de tu compañía, de tu amor que me da la vida. No sé si serás una mentira, si quizás eres un espejo de mi fantasía, pero aún así quiero vivirla como en mis sueños lo haría. A pesar del dolor que siento y de las dudas de mi mundo incierto… me tiraré a tu mar, aún temiendo que las olas me arrastren lejos, muy lejos sin que te pueda alcanzar..

Siento vida que nos merecemos amar, que tenemos una segunda oportunidad, que el destino ha jugado ya sus cartas y solamente hay que dejarse llevar. Llenaré tu corazón de poesía, tu alma de vida… y yo a cambio solo te pediré que aprovechemos este momento, que sea eterno, que el presente ya es nuestro y del futuro nos ocuparemos luego.

Una cosa te prometo, tu en mi futuro si estarás porque mis ojos te recordarán siempre… por tu mirada, tu sonrisa, pero por encima de todo por tu manera de quererme, de amarme o quizás por aparentar hacerlo.

Un beso cielo.

Gracias por lo que me diste, aunque ya fue un regalo el conocerte.

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.