Expediente Malkoa

belen - Expediente Malkoa - kenosvayapotito

Hay cosas que no deberíamos hacer nunca;

  1. Nunca tirarte pote en la chaqueta y mucho menos debido al cabreo originario de esto…no lo tires al suelo porque si fuera de cristal podría romperse y también la baldosa.
  2. No intenteis pagar en un bus con la txartela de fichar en el curro, no funciona.
  3. Si alguien os va a poner la toma de antena de la tele en una habitación sin amueblar…CUIDADO!!!…que no coincida con el sitio del armario, ya q o agujereas el armario…o mueves la toma de antena.
  4. Si vais a cocer algo para haceros una ensalada, no aliñeis antes en crudo…sino cuando esté cocido.

Estos y otros sucesos extraños pueden pasar por varias razones…una que no se duerme lo suficiente y se entra en una borrachera psicológica…otra, que creemos estar trabajando en una mina cuando no es asi y no vemos la luz del sol…cuando la hay 😉

www.expedientemalkoasucesosparanormales.com

Política de Privacidad

Los datos de carácter personal que nos facilita mediante este formulario serán tratados por erandio.info, responsable de este sitio. La finalidad es gestionar los comentarios que realizas. Si no das tus datos, no podrás comentar. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Tus datos los guardará Facebook, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en aupa@erandio.info

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis.Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.

Amigos en la lista: 261