Expediente Malkoa

belen 211x300 - Expediente Malkoa - kenosvayapotito

Hay cosas que no deberíamos hacer nunca;

  1. Nunca tirarte pote en la chaqueta y mucho menos debido al cabreo originario de esto…no lo tires al suelo porque si fuera de cristal podría romperse y también la baldosa.
  2. No intenteis pagar en un bus con la txartela de fichar en el curro, no funciona.
  3. Si alguien os va a poner la toma de antena de la tele en una habitación sin amueblar…CUIDADO!!!…que no coincida con el sitio del armario, ya q o agujereas el armario…o mueves la toma de antena.
  4. Si vais a cocer algo para haceros una ensalada, no aliñeis antes en crudo…sino cuando esté cocido.

Estos y otros sucesos extraños pueden pasar por varias razones…una que no se duerme lo suficiente y se entra en una borrachera psicológica…otra, que creemos estar trabajando en una mina cuando no es asi y no vemos la luz del sol…cuando la hay 😉

www.expedientemalkoasucesosparanormales.com

Política de Privacidad

Los datos de carácter personal que nos facilita mediante este formulario serán tratados por ⓚⓔⓝⓞⓢⓥⓐⓨⓐⓑⓞⓝⓘⓣ♡.com, responsable de este sitio. La finalidad es gestionar los comentarios que realizas. Si no das tus datos, no podrás comentar. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Tus datos los guardará Facebook, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@kenosvayabonito.com

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis.Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.

Amigos en la lista: 267