Cartel Carnaval – Bilbao

El Carnaval de Bilbao 2023 ya tiene la imagen que representará el espíritu de esta popular fiesta en la capital vizcaina. En esta ocasión, “B DE BILBAO”, de Oscar Méndez San Frutos, será el cartel anunciador de los Carnavales, la fiesta más desenfadada del año en la Villa que se celebrará del 17 al 21 del próximo mes de febrero.

Tras la primera criba, las 6 propuestas seleccionadas fueron sometidas a votación popular a través del voto presencial y telemático (mediante la web del Ayuntamiento), y a la votación del Jurado. Finalmente, “B DE BILBAO” se ha alzado como el cartel ganador por haber obtenido la mayor puntuación tanto de la votación popular como de la votación del Jurado.

Este año también cabe destacar la participación ciudadana, porque ha sido clave con 2.122 votos emitidos, tanto presenciales en el Centro Municipal de Distrito de Abando (C/Barrainkua, 5), como online a través de la página web del Ayuntamiento de Bilbao.

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...

Start typing and press Enter to search