Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis.

Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir… tengo una amiga que dice: «lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi»… esta es la parte divertida de mi día a día.

Siempre hay algo que lo hace distinto, que lo hace diferente, que hace que merezca la pena disfrutar de él. Cada momento que vivo, cada segundo compartido con alguien especial, con tus amigos… con la gente en general es algo que es digno de ser recordado, de ser plasmado, algo que lo llevarás siempre contigo y que por ello creo que debo compartirlo.

Me gustaría porque lo que me rodea me hace sentir especial, que me hace ser una lágrima en este mar que es la vida y que me hace también sonreír cada día… vosotros mi gente, mi familia y «mis amigos-mis peques»… esa es la razón por la que me levanto, para seguir compartiendo mi vida con todos.
Esta es Malkoa, esta soy yo… una persona sencilla que quiere con locura, pero que también se deja querer… y para quién quiera hacerlo… aquí estoy.  Un besazo.

Y si quieres seguirme con todo lo que cuente puedes hacerlo cómodamente en tu correo