Kenosvayabonito

- Kenosvayabonito -

Nace en Abril de 2008, herencia en algunos de sus artículos de un anterior blog. Después de muchos años metido en el mundo de la docencia, desde 1994, algunos sitios webs y otras muchas tareas, siempre he pensado en tener algo diferente en la web, algo dinámico, la páginas en flash muy bonitas pero no me acaban de convencer, las páginas con programación dan un trabajo excesivo, como consecuencia de todo ello llego al mundo de los CMS, gestores de contenido, que creo me proporcionan lo que busco, interactividad, actualización rápida, aparecer en google, etc… trabajo también pero creo que menos o cuando menos más productivo que en las otras alternativas.

Por otro lado, después de tantos años dando clases conoces mucha gente a la que crees que les puede interesar un poco todo esto y vas creando cositas como las coletillas que ponía y pongo en los email, que nos vaya bonito y a ser buena si puedes o te dejan o el carpe diem para ellos, creo que una seña de identidad para los que me conocen y me aguantan. Siempre me  parecido que la frase que te vaya bonito guardaba rencor y amargura por eso el darle la vuelta.

Consecuencia de todo ello y de otras muchas cosas nace kenosvayabonito como sitio, había que buscar un logo y con ese nombre no podía faltar un corazón y que mejor que una K para acompañarla. Necesitamos una mascota, y en los ejercicios de clase siempre dibujaba un muñequito que bailaba, ya conocerás su historia, ya lo teníamos, pero porque no darle una vuelta más, que perteneciera a una familia y que cada miembro de la familia se encargara de una sección.

Así nace la familia Kenosvayabonito, los de la imagen, visitalos para conocerlos, Maite, Txomin, Mari(jaia) y Antxon. Familia liberal, nadie le pide cuentas a nadie, disfrutan con lo que hacen tienda, fotografía, humor, diario y diseño grafico-web pero sobre todo disfrutan de Internet, de la vida, de los pequeños momentos, de los viajes, de las jaiak, de la poesía, de los relatos y están abiertos a todo aquello que les pueda aportar algo, sin pretensiones.