SOMOS! Unidos para cambiar el mundo

En kenosvayabonito solemos publicar entre otras muchas cosas, carteles y concursos de carteles, hoy también vamos a poner un cartel. Un cartel de apoyo a SOMOS! Unidos para cambiar el mundo, la unión de varias ong para divulgar que somos capaces de cambiar el mundo y si que lo somos. Por lo menos un día…

La hora del planeta

Nos sumamos a la iniciativa La Hora del Planeta organizada por WWF. Apagaremos las luces el sábado 23 de marzo de 20:30 a 21:30 Súmate y apaga la luz y enciende el planeta Dale al ‘me gusta’ si tú también te sumas!

La hora del planeta

Nos sumamos a la iniciativa La Hora del Planeta organizada por WWF. Apagaremos las luces el sábado 31 de marzo de 20:30 a 21:30 Súmate y apaga la luz y enciende el planeta Dale al ‘me gusta’ si tú también te sumas!

The Amstel Party Boat en la Aste Nagusia

Amstel Party Boat Aste NagusiaEl sábado empieza la Aste Nagusia y los chicos de Amstel lo celebran con un barquito que recorrerá la ría para ver los fuegos y disfrutar en compañía de la gente de Bilbao.

Ayuda al Cuerno de África

Niño cuerno de AfricaEstos días llega a España el Papa, y en redes sociales y en otros muchos sitios se están poniendo mensajes en contra de la visita y para que el dinero sea destinado a ayudar a los niños de Somalia.

Nos vamos de vacaciones

Sí un año más llega Agosto y nos vamos de vacaciones, lo cual no significa que dejemos de publicar, haremos lo que podamos y seguiremos publicando carteles y fiestas y todo lo que podamos.

Día de la mujer, sois maravillosas nunca me cansaré de decirlo

Día de la mujer y como todos los años me gusta escribir algo, por mucho que sea uno de estos días de moda hoy en día. Este año voy a hablar de mi experiencia con las mujeres que representan en mi vida. Durante el año pasado he trabajado en dos empresas, ambas totalmente diferentes en…

Rediseño Kenosvayabonito

KenosvayabonitoHace algo más de un año que kenosvayabonito comenzó su andadura, durante este tiempo ha habido algunos pequeños cambios de diseño y de contenidos que se han ido renovando y olvidando algunos de los originales que pronto volveremos a retomar.

Txomin

El fotógrafo y autor de la página de fotografía de kenosvayabonito, simplemente aprendiz de fotógrafo, lo intenta nada más.