Impresiones de gran formato

En kenosvayabonito nuestro tema principal son los carteles tanto por las diferentes convocatorias existentes a lo largo del año como por los resultados de las mismas. En la mayoría de las bases nos piden la entrega de los carteles en soportes rígidos y a un tamaño de impresión de 50 x 70 cm. Lo primero…

La identidad visual en relación a la marca

Resulta de vital importancia lo que tu empresa quiere transmitir y como lo transmite. Ya no solo sirve vender, hoy en día hace falta algo más. Al igual que en las redes sociales solemos decir que ya no sólo sirve con seducir. Hoy en día si quieres algo más, hay que enamorar. La identidad visual…

Edición de fotografía profesional

La afición a la fotografía y cada vez más gente que quiere aprender, hace que tengamos por internet cantidad de blogs y páginas dónde obtener recursos e información para mejorar en nuestro aprendizaje. Hoy en día podemos decir que la fotografía se divide en dos partes e incluso tres. Por un lado el disparo, o…

SOMOS! Unidos para cambiar el mundo

Un cartel de apoyo a SOMOS! Unidos para cambiar el mundo, la unión de varias ong para divulgar que somos capaces de cambiar el mundo y si que lo somos. Por lo menos un día que hagamos ruido y consigamos impulsar tantos y tantos proyectos. SOMOS, una iniciativa que agrupa un gran número de ONG…

La hora del planeta

Apagaremos las luces el sábado 23 de marzo de 20:30 a 21:30 Súmate y apaga la luz y enciende el planeta Dale al ‘me gusta’ si tú también te sumas!

La hora del planeta

Apagaremos las luces el sábado 31 de marzo de 20:30 a 21:30 Súmate y apaga la luz y enciende el planeta Dale al ‘me gusta’ si tú también te sumas!

The Amstel Party Boat en la Aste Nagusia

Amstel Party Boat Aste NagusiaEl sábado empieza la Aste Nagusia y los chicos de Amstel lo celebran con un barquito que recorrerá la ría para ver los fuegos y disfrutar en compañía de la gente de Bilbao.

Ayuda al Cuerno de África

Niño cuerno de AfricaEstos días llega a España el Papa, y en redes sociales y en otros muchos sitios se están poniendo mensajes en contra de la visita y para que el dinero sea destinado a ayudar a los niños de Somalia.

Nos vamos de vacaciones

Sí un año más llega Agosto y nos vamos de vacaciones, lo cual no significa que dejemos de publicar, haremos lo que podamos y seguiremos publicando carteles y fiestas y todo lo que podamos.

Día de la mujer, sois maravillosas nunca me cansaré de decirlo

Durante el año pasado he trabajado en dos empresas, ambas totalmente diferentes en cuanto a la mujer,  en la de toda la vida somos 8 o 9 en plantilla y yo soy el único hombre (o algo parecido), en la otra seis personas y todas ellas masculinas. Empresas contrapuestas y la verdad es que se…