Ya no soy virgen

Una familia modelo cenaba tranquilamente cuando la hija de diez años comenta:

– Tengo una mala noticia, ya no soy virgen

Un silencio sepulcral se apodera de la mesa y de repente empiezan las acusaciones mutuas:

El marido dirigiéndose a su mujer:

– Esto es para que veas que eres una mala madre. Por ir vestida como una cualquiera y flirtear con el primer imbécil que aparece por la puerta. ¡Claro, algún día esto tendría que ocurrir! ¡Con el ejemplo que ve la niña todos los días, no me extraña!

Videos de Facebook

FacebookSi hace no demasiado tiempo escuchábamos el vídeo de Tocame el windows, ahora le toca el turno a Facebook, empiezan a salir canciones dedicadas a la popular red social, vídeos de todos los estilos. También se va a hacer una película con la historia sobre los fundadores de Facebook, Mark Zuckerberg, Dustin Moskovitz y Chris Hughes que, en 2004, mientras estudiaban en Harvard, abrieron la red social para sus compañeros de universidad

Curso de formación para hombres

Objetivo pedagógico: curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cerebro de la que ignoran la existencia. Programa: 4 módulos de los cuales uno obligatorio: Modulo 1: Curso Obligatorio 1. Aprender a vivir sin tu madre (2000 horas) 2. Mi mujer NO es mi madre (350 horas) 3. Entender que el…