Crisis económica

Me lo mandarón el otro día y no lo conocia y la verdad es que es muy impactante en estos tiempos actuales, acojona

El tañir de un corazón desafinado

DestrozoDe cada desilusión nace una nueva ilusión, con cada llanto decimos adiós al olvido, vuelve el recuerdo por lo sufrido… revivimos un tiempo afortunadamente perdido más allá de nuestro pensamiento, más allá de nuestro ser, de nuestra conciencia de haberlo querido poseer, retener y mantener con nuestro amor…

Russian Red – Cigarettes

Video clip de youtube de Russian Red – Cigarettes en una actuacion de radio 3 retransmitida en la 2 en los conciertos de radio 3

Marea Viva

KissAún me acuerdo de ti…tanto…q parece como si ayer hubieramos compartido algo más q unas frases…unos recuerdos q decidimos no revivir y q quizás al menos por mi parte quisiera poder disfrutarlos de nuevo pero, en el fondo sé q tu no deseas lo mismo q yo…tendría q superarlo y olvidar esas miradas fugaces, esas palabras no pronunciadas por temor a q se las llevara el aire.

Viaje a China

Un turista se va de viaje a la China.
Durante su estancia, fue promiscuo sexualmente y no tomó
precauciones.
Una semana después de llegar a su casa ; se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas.
Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente.

Ya no soy virgen

Una familia modelo cenaba tranquilamente cuando la hija de diez años comenta:

– Tengo una mala noticia, ya no soy virgen

Un silencio sepulcral se apodera de la mesa y de repente empiezan las acusaciones mutuas:

El marido dirigiéndose a su mujer:

– Esto es para que veas que eres una mala madre. Por ir vestida como una cualquiera y flirtear con el primer imbécil que aparece por la puerta. ¡Claro, algún día esto tendría que ocurrir! ¡Con el ejemplo que ve la niña todos los días, no me extraña!

Videos de Facebook

FacebookSi hace no demasiado tiempo escuchábamos el vídeo de Tocame el windows, ahora le toca el turno a Facebook, empiezan a salir canciones dedicadas a la popular red social, vídeos de todos los estilos. También se va a hacer una película con la historia sobre los fundadores de Facebook, Mark Zuckerberg, Dustin Moskovitz y Chris Hughes que, en 2004, mientras estudiaban en Harvard, abrieron la red social para sus compañeros de universidad