Un fin

Cuando te miro tiemblo cuando te miro sueño sino te miro sollozos sino te miro desidia. Cuando te observo escalofríos cuando te observo regocijo sino te observo ahí… sino te observo. Solo el tiempo, la razón y el corazón podrán curar este roto corazón. Roto por no tener y no poder ser lo que quiere…

Porque os lo merecéis, un año más

dia mujerUn año más, hoy es el día Internacional de la Mujer, y aunque este muy liado y me repita de nuevo os lo dedico. La verdad es que no soy muy amante de este tipo de días, creo que se crean por todo por crear sin más, pero en este caso creo que una manera de reconocer el mérito que tenéis, porque os lo merecéis.

Siempre os lo mereceís, día internacional de la mujer

Un año más, hoy es el día Internacional de la Mujer, y aunque este muy liado y me repita de nuevo os lo dedico. La verdad es que no soy muy amante de este tipo de días, creo que se crean por todo por crear sin más, pero en este caso creo que una manera…

Lo más leido 2011 – Kenosvayabonit♥

Un año que termina, más de 100000 visitas, y más de 200000 páginas vistas, evidentemente muchas cosas que mejorar como el rebote. Hemos rediseñado el sitio y muchas de las cosas ya no se publican aquí sino que se redireccionan a los canales de facebook o twitter. También hemos ido apartando las cosas personales para…

Un día en el recuerdo – Hombres G

Hombres gAntes que Itoiz o Tracy Chapman también hubo momentos mágicos en nuestro grupo de amigos, aquel verano del 85, fuimos de camping a Castro, era si o sí, ya que uno de nuestros colegas tenía novia allí, por lo menos hasta que fuimos al volver ya era otra cosa. La novia habáa estado de viaje de estudios en Italia y se había echado un novio italiano. Sabéis con que canción le machacamos? Sí con esa Venezia de Hombres G, el italiano y el jersey a rayas, aquel verano tuvo muchas cosas y gente de la que nunca más supe nada

Lo más leido 2010 – Kenosvayabonit♥

analytics-kenosvayabonitoUn año que termina, casi 100000 visitas, y más de 220000 páginas vistas, evidentemente muchas cosas que mejorar como el rebote, pero poco a poco todo se anda, en muchas cosas hemos casi hemos duplicado con el año anterior, poco apoco la niña se hace mayor y sobre todo gracias a vosotros, los más fieles, la gente de facebook, principalmente, y twitter y los suscriptores que estáis ahí todos

Ideario

JuntosTu y yo vivimos en una relación que valoro y quiero conservar. Sin embargo cada uno de nosotros es una persona diferente, con sus propias necesidades y el derecho de satisfacerlas.

Cuando tu tengas dificultades para resolver tus problemas, trataré de escucharte y ayudarte, para que encuentres tus propias soluciones en lugar de depender de las mias. De la misma manera, trataré de respetar tu derecho a escoger tus propias ideas y desarrollar tus propios valores, aunque sean diferentes de los mios.

Beldur Barik, nooooooooooo a la violencia

beldurYo digo no a la violencia contra las mujeres ¿y tú?

El 25 de noviembre, día internacional contra la violencia hacia las mujeres, manifiesta tu rechazo a la violencia machista.

Coloca este círculo en una de las ventanas de tu casa.

Con este símbolo queremos mostrar una posición común, de toda la sociedad, contra toda actitud y comportamiento de violencia sexista. Hacer público y visible tu rechazo a la violencia contra las mujeres.

Yo digo no, ¿y tú?

La frase del día

Josu SalvadorDurante mi anterior curso de diseño web, algunas de mis alumnas recopilaban las frases que iba diciendo en clase,  esta claro que  a veces digo muchas tonterías, o bien por llamar la atención o porque son innatas, y otras tienen mucho sentido.

Agur curso 2010

web 2010Como casi siempre por estas épocas hoy he terminado otro curso, en este caso y como casi siempre últimamente de diseño web. Lo primero que me gustaría hacer es una reflexión sobre los cursos de diseño web,  la gente o mejor dicho los estudiantes antes de empezar un curso de este tipo tienen la sensación de que es fácil o por lo menos no más complicado que un photoshop o un indesign

Cruces de caminos..

Josu Salvador Olazabal

A lo largo de los cruces de tu camino te encuentras con otras vidas: conocerlas o no conocerlas, vivirlas a fondo o dejarlas correr es asunto que sólo depende de la elección que efectúas en un instante.