Click for Bilbao, Spain Forecast

Contacto Kenosvayabonito

Quieres saber más de kenosvayabonito, tienes algo que proponernos, algún concurso de carteles?? Este es tu espacio, no lo dudes…

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

  • http://www.bodegasvinosdeleon.es/noticias/index.htm Bodegas Vinos de León, VILE S.A.

    Bodegas vinos de León, te invita a participar en el concurso “Diseña la Nueva Imagen de la gama de vinos Valjunco”.

    Si eres diseñador, tienes un blog de diseño, perteneces a una escuela o universidad o simplemente conoces gente que quiera participar en el concurso, te animamos a que le remitas este email, publiques en tu blog, web o redes sociales un enlace al concurso para que puedan descargarse las bases y participar.

    El objetivo del concurso, es la creación de un diseño original e inédito, en 3 versiones diferentes, destinado a las 3 variedades de vinos de la gama Valjunco. El diseño de las etiquetas, contra-etiquetas y cápsulas debe dar una imagen del vino Valjunco actual e impactante.

    Plazo de Presentación de Diseños.

    Del 9 de Mayo al 15 de Junio de 2011.

    Periodo de Votación de Diseños.

    Del 16 de Junio al 05 de Julio de 2011.

    Resolución del concurso.

    08 de Julio de 2011.

  • http://www.facebook.com/davidchorda David Chordà Argente

    Organizado por la Asociación Cultural Moros y Cristianos “La Vila d’Alzira”,
    se convoca el III Concurso de Carteles para las Fiestas 2012, de acuerdo con las siguientes

    BASES
    PRIMERA.- Los originales serán inéditos y con un tema relacionado con los Moros y Cristianos, de técnica libre y deberán llevar el escudo de la Asociación Cultural Moros y Cristianos “La Vila d’Alzira” y el escudo de la ciudad de Alzira como únicos símbolos, enseñas o alegorías que pudieran ser interpretadas o definidas como símbolos. (Descargar escudo de la Asociación – escudo de Alzira)

    SEGUNDA.- El texto deberá estar escrito en valenciano y sólo tendrá la leyenda “MOROS I CRISTIANS DE LA VILA D’ALZIRA 2012. Del 5 al 7 d’octubre”.

    TERCERA.- Los bocetos originales deberán medir 59’4 x 42 cm., con un soporte rígido (cartón-pluma), orientación vertical y quedarán en propiedad de la ASOCIACIÓN CULTURAL MOROS Y CRISTIANOS “LA VILA D’ALZIRA”, a excepción de los no premiados o no admitidos a concurso.

    CUARTA.- Tendrán opción al concurso todos los bocetos que se presenten dentro del plazo y de acuerdo con las normas establecidas en las bases.

    QUINTA.- Los originales deberán enviarse por correo o entregarse en mano, antes de las 13’30 h. del miércoles, 5 de septiembre, sin firmar, en sobre cerrado, en el Centro de Información Juvenil (Casa de la Cultura, C / Escuelas Pías 4, 1r piso. 46600 ALZIRA ), de lunes a viernes, de 10 h. a 14 h. (está cerrado por las tardes desde el 16 de junio) y dirigido a la ASOCIACIÓN CULTURAL MOROS Y CRISTIANOS “LA VILA D’ALZIRA”. También se deberá adjuntar una copia digital en CD. Deberá llevar la inscripción “Para el concurso de Carteles Moros y Cristianos de la Vila d’Alzira 2012″. Acompañará a cada original un sobre cerrado donde conste el lema y, en su interior, datos del autor (descargar el modelo a rellenar).
    Los originales de los cuales podrán ser retirados en el Centro de Información Juvenil (Casa de la Cultura, C / Escuelas Pías 4, 1r piso. 46600 ALZIRA), de lunes a viernes, de 10 h. a 14 h. y de 17 a 19’30 h. (excepto viernes por la tarde), desde el 8 hasta el 30 de octubre. Pasado este plazo no se podrá efectuar ninguna reclamación de devolución.

    SEXTA.- Se establece un único premio de 500 € para el ganador.

    SÉPTIMA.- El cartel galardonado con el primer premio, firmado por su autor, será el cartel anunciador de las fiestas. Asimismo, será la portada del Libro de las Fiestas de Moros y Cristianos 2012 y del díptico informativo. Será propiedad de la ASOCIACIÓN CULTURAL MOROS Y CRISTIANOS “LA VILA D’ALZIRA”, quien se reservará el derecho de su edición siempre que lo considere oportuno mientras el autor perderá todos los derechos que pudiera tener.

    OCTAVA.- El fallo del jurado será inapelable y se hará público durante el acto de Presentación de Cargos que se hará el jueves, 6 de septiembre en la Casa de la Cultura. El ganador recibirá la comunicación vía telefónica. Posteriormente se dará a conocer a través de los medios de comunicación. Si por estimación del Jurado, los bocetos presentados no tuvieran un mínimo de calidad artística, éste podría declarar desierto el Concurso. Si se da esta circunstancia, el Jurado podrá optar por la selección de uno de los trabajos presentados, para ser usado como cartel anunciador y publicado como ilustración de portada del Libro de Fiestas de Moros y Cristianos, el cual sería premiado con 200 €, en metálico.

    Los trabajos se expondrán en el claustro de la Casa de la Cultura, del 20 de septiembre al 4 de octubre de 2012.

    NOVENA.- Será potestad de la ASOCIACIÓN CULTURAL MOROS Y CRISTIANOS “LA VILA D’ALZIRA” rechazar los originales que no cumplan en su totalidad las presentes bases. En caso de encontrar algún tipo de plagio respecto a otras obras, el premio se declarará nulo y los siguientes premios mejorarán su posición.

    DÉCIMA.- Todas aquellas cuestiones que no estuvieran reflejadas en estas bases serán resueltas por la ASOCIACIÓN CULTURAL MOROS Y CRISTIANOS “LA VILA DE ALZIRA”. Pueden llamar al teléfono 630.142.042 (David)

Todas | Inicio | Arriba

Todo un mundo de diseño gráfico y web con dosis de marketing, social media y otras cosas
bilbao Carnaval Carteles carteles 2012 Chicas concurso diseño Concursos Diario diariode Diseño diseño grafico jaiak Malkoa Paisaje Relato
“ Donde el corazón te lleve ”
informacion Los productos que aquí aparecen son comercializados por las diferentes tiendas online que ofrecen sus servicios principalmente spreadshirt y shirtcity, igual en el futuro añadimos alguna más, son tiendas gratuitas ellas solo ofrecen el servicio de gestión de la compra, envió e impresión, con todas las garantías.Y no es peloteo pero de verdad un buen servicio las compras llegan antes desde Alemania que si las hicieras en España. No os asustéis si sale en alemán en la parte inferior de la página se puede cambiar a español