Cruces de caminos..

Josu Salvador Olazabal

A lo largo de los cruces de tu camino te encuentras con otras vidas: conocerlas o no conocerlas, vivirlas a fondo o dejarlas correr es asunto que sólo depende de la elección que efectúas en un instante.

Un día un sabio…

Un día un sabio dijo la mayor riqueza del ser humano se mide por los amigos que tienes. Gracias por ser parte de mi fortuna.

Adiós 2008

Hoy es el último día del año y toca recuento  un repaso lo más sincero y pausado posible de lo que nos ha traído este año. Como balance global digamos que no ha sido uno de mis mejores años a pesar de que han ocurrido cosas importantes y algunas ilusiones que se han ido materializando….

Fotografía de una despedida, TheBountyPub

thebountyAl entrar, en la puerta Iñaki, son la 1:30 de la mañana, primeros saludos y primera noticia, el jefe no estaba, la presión habia podido con el. En la barra de abajo, Eva se apresura a decirnos que el boss no estaba, Sandra pantalon vaquero y camiseta de tirantes, Gorka nos da la bienvenida, en la barra de arriba Vero, de peluqueria con peinado estilo la cantante de Pretenders, Silvia, pantalón negro. Faltaba Ibón, ese día nos abandono.