Un Athletic con caracter

Athletic 1 Real Madrid 0 Athletic: Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Koikili; Gurpegi, Orbaiz (Susaeta, min. 65), Javi Martínez; Toquero (De Marcos, min. 84), Yeste (David López, min. 73) y Llorente. Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Garay, Albiol, Sergio Ramos; Lass (Granero, min. 70), Xabi Alonso, Kaká, Marcelo (Guti, min. 59), Cristiano Ronaldo; y Benzema (Raúl,…

Oportunidad perdida

Toquero
Las doce de la noche y salimos de San Mamés, no son horas, y por mi cabeza varias reflexiones, algunas de antes del partido, otras durante y otras al final. Antes de empezar el Athletic – Barça, estábamos expectantes de que podía depararnos y que

Y el Athletic volvió a ganar

Partido de urgencias en San Mamés donde los dos equipos necesitaban ganar, los madrileños porque la clasificación les ahoga y el Athletic porque ya eran demasiados partidos sin ganar. En Bilbao se presentaba un partido vibrante e intenso y lo fue. El Athletic salio al campo con todo y con ganas de revolucionar el partido, que es lo que mejor se le da, y asi fue en el primer tiempo, todo lucha y entrega, con una defensa en su sitio con un buen partido de los centrales y un medio campo bastante entonado sobre todo Javi Martinez autor del gol.

San Mames Barria

BerriaSe ha presentado el proyecto del nuevo San Mames, San Mames Barria, que va a ser gestionado por una sociedad en la cual están presentes el Athletic, la BBK, el ayuntamiento de Bilbao y el Gobierno Vasco, la primera piedra se pondra en el 2010 y puede estar construido para el 2015.El problema viene con lo que van a aportar cada uno de los socios de San Mames Barria y en que condiciones, en principio no hay problema con ninguno de los socios más que con el Gobierno Vasco que sería el encargado de aportar 55 millones de Euros.

De vuelta a la realidad

AthleticEmpecemos por el principio, hace mucho tiempo que el Athletic no es aquel equipo que salía al campo a comerse al rival que en los 20 primeros minutos atemorizaba a los rivales, muy al contrario salimos a ver que pasa y claro a si nos va, desde el minuto 1 nos comen la moral. Para el minuto 5, quien más quien menos ya sabía que Amorebieta no acababa el partido, desde el inicio Negredo le desquicio y no supo estar a la altura, si a esto sumamos las cantadas de Iraizoz apaga y vamonos, puede parecer que culpo a ambos jugadores que no estuvieron afortunados y nos es la primera vez que no lo estaban, porque el gol de Tenerife también tiene su aquel, donde estaba Gorka? sin embargo debemos ir más adelante en el análisis.

Este Athletic si me gusta

Athletic – 3
Villareal – 2
Ficha técnica:

Athletic: Iraizoz; Iraola, Ustaritz, Amorebieta, Koikili; David López (Muniain, min.73), Javi Martínez (Yeste, min.65), Gurpegui, Gabilondo; Toquero y Llorente (Aketxe, min.79).

Villarreal: Diego López; Ángel, Godín, Marcano, Capdevila; Eguren, Cazorla, Ibagaza (David Fuster, min.17), Cani (Nilmar, min.53); Rossi (Pires, min.71) y Llorente.

Goles: 1-0, min.10: Llorente. 2-0, min.39: Llorente. 2-1, min.49: Cani. 3-1, min.58: Javi Martínez. 3-2, min.84: Cazorla.

Calendario Athletic 09/10

athleticAthletic Club
Campeonato de Liga 2009-10

En gris partidos con crónica, solo realizo de los que veo en el campo que habitualmente son todos salvo alguno, por fuerza mayor.

Las pildoras de la final, Athletic

Alucinante ir por la carretera con todos los coches y autobuses del Athletic Impresionante el Athletic Hiria Dani Aranzubia, también esta en la final Patxi Salinas y Julio Salinas, que diferencia, Patxi con ikurriña a la cintura y camiseta  Athletic y Julio de pijin, 🙂 El himno español apenas se oyó por la pitada Pobre…

Camino de Valencia con el Athletic a la final

ciber mariajaia athleticSalimos camino de Valencia, primera parada Teruel para hacer noche por la mañana reanudaremos el viaje, partimos con una ilusión volver con la Kopa, Bilbao y Bizkaia es un clamor, hoy un día antes en Erandio hasta tiraban cohetes. Se calcula que la gente que va a estar en Valencia sin entrada puede rondar las 20000 personas más los que van al partido esta claro que somos un club único. La afición ya lo ha hecho casi todo no se puede pedir más ahora os toca a vosotros y que sepáis que aunque perdáis siempre seréis y seremos ATHLETIC, pero tengo que pediros algo.