Un día un sabio…

Un día un sabio dijo la mayor riqueza del ser humano se mide por los amigos que tienes. Gracias por ser parte de mi fortuna.

Donde el corazón te lleve

Donde el corazón te lleve, luego, cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda.

La dura vuelta

Yo creo que es la edad, siempre me he ido de vacaciones a veces más a veces menos y nunca me ha pasado lo este año. El llamado síndrome post vacacional o sin chorradas no quiero volver a trabajar me este afectando. Estoy como ido como si no estuviera con la cabeza en otro sitio….

Oportunidades perdidas

Cuando me decidí a comenzar este blog fue un poco con la idea del diseño de páginas web para el curso que estoy dando por aquello del php y de las plantillas de programas como postnuke o word press, este mismo. Por otro lado estaba la idea de contar cosas como explique en la presentación,…

Ya estoy Aqui

Hace tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de crear un blog, y por fin ha llegado, siempre me ha gustado escribir aunque me supongo que no lo haré muy bien, pero lo intentaremos. Más que nada pretende ser un lugar donde dejar las reflexiones del día a día siempre que pueda, y…