Cartel Karmenak, Barakaldo

Karmen barakaldo

Barakaldo ya tiene imagen para la nueva edición de sus fiestas patronales. Un fondo amarillo sobre el que destacan elementos representativos de los barrios barakaldeses protagonizará los carteles y folletos informativos de  los Karmenak 2017; una obra que ha contado con el voto mayoritario de la opinión pública a través de las redes sociales y el voto presencial.

La obra seleccionada está firmada por Aritz García García, barakaldés que ya fue ganador de la pasada edición del concurso de carteles de Barakaldo. En su obra se muestra un fondo amarillo con figuras como Jolín, el Ayuntamiento, BEC o dantzaris. “La imagen es identificativa de la ciudad, en un primer lugar por el color amarillo, pero también por los elementos que se destacan como un Jolín diferente, en azul y con los brazos abiertos o algunos de los edificios más característicos de la ciudad”, ha explicado Nerea Cantero, concejala de Cultura, Educación, Euskera, Juventud y Prevención y Drogodependencias. “Además, se invita a la fiesta a través de diferentes símbolos festivos como los dantzaris y las barracas”, ha añadido Cantero.

En esta ocasión comisión de fiestas dio su voto a otra obra, pero la opinión vecinal, con 385 Me Gusta,  ha sido clave a la hora de realizar el cálculo del porcentaje derivado de cada uno de los agentes.

Aritz garcia

Kenosvayabonito

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...