Cartel San Fermín

San Fermin 2015Cartel ganador del concurso de carteles San Fermín 2015, 3600 € de premio para el ganador, el pamplonés Javier Erice, por el cartel Kilikón.

“Kilikon” ha obtenido el 29,4% de los votos, de la votación popular.

Este año 2015 se han presentado 440 carteles. De los 440 carteles recibidos, 203 provienen de Pamplona, lo que supone el 46,1% del total, mientras que de otras localidades de Navarra han llegado 97. Por tanto, los procedentes de la Comunidad Foral suman 300, el 68,1% de los presentados. Del resto, 132 son de otras provincias de España y 8 se han enviado desde el extranjero.

Este año parece que ha cambiado la historia, no tenemos, ni el toro típico, ni pañuelos rojos. Tenemos algo representativo de la fiesta “Caravinagre”, conocido en Navarra pero posiblemente poco relacionado con San Fermín fuera de Navarra.

Kenosvayabonito

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...