La web Cámaras de seguridad

Camaras de seguridadEl sitio Web de cámaras de seguridad esta realizado en wordpress y lo primero que nos llama la atención es la portada, el logo de cámaras de seguridad en la parte superior no es clickleable, esta index tiene un texto introductoria y un video que si que nos puede hacer fijarnos en él.

En la home también vemos que aparecen las diferentes secciones de las cámaras que les llama categorías, en el pie un teléfono móvil poco destacado que apenas se ve y no hay información de la empresa por ningún lado, lo cual nos quita confianza en el producto.

Una vez analizamos más partes de la Web observamos que al entrar en las categorías vemos las diferentes cámaras que se venden, con fotografía del modelo, algunas de ellas se pueden ver ampliada en una nueva ventana y otras no, y por ningún lado obtenemos una forma de ponernos en contacto para contratar los servicios o ver precios de las cámaras.

En la parte superior hay un logo de teknometric pero que no enlaza a ningún sitio ni nos muestra ningún tipo de información. En el menú superior observamos que hay ofertas, al entrar aparecen descritas, aunque poco resaltado la forma de ponernos en contacto o contratar el servicio.

En definitiva la única forma que tenemos de ponernos en contacto es a través del enlace contacto que no permitirá contratar cámaras de seguridad, valoración de la Web un poco pobre y aunque visualmente es simple le faltan elementos y un toque o terminación final.

La web Cámaras de seguridad - disweb

Kenosvayabonito

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...