Premios Bitácoras 2011

Un año más se ha celebrado el concurso web de los mejores blogs en Bitácoras, en la edición del 2010 los premios se dieron en el eventoblog, este año repiten escenario en la Casa Encendida de la mano de interQue.

Bitácoras es un agregador de artículos o fuentes rss donde luego los usuarios van votando y valorando lo que allí aparece.

Este año me ha gustado menos el nivel de los blogs ganadores, aunque no seré yo quien les quite el mérito, pero sobre todo me ha gustado menos en cuanto a diseño no entro a juzgar los contenidos, hay algunos ya míticos como el Ignacio Escolar.

Mi recomendaciones:

Gadgets y tecnología: últimas tecnologías en electrónica de consumo - XATAKA

Gadgets y tecnología: últimas tecnologías en electrónica de consumo – XATAKAhttp://www.xataka.com/Un nuevo ultrabook aparece en escena, esta vez de la mano de HP y con un aspecto que nos recuerda bastante a otros equipos de la casa americana. Su nombre, HP Folio, y estará en…

Escolar.net

Escolar.netEsta es buena: De Cospedal vaticina protestas “cuando Rajoy diga lo que hay que hacer”. ¿Y si lo dice antes del 20-N?

Yorokobu

Yorokobuhttp://yorokobu.es/Saltar al contenidoHelloContactoYorokobu en papelSuscríbete a la revistaDónde comprar la revistaAnúnciateArchivoBrands & RosesConcurso Hazlo Tú Yorokobu« Entradas…
Twitterhttp://twitter.com/#!/elbaronrojoTwitter.com se charge lentement. Hum, il semblerait que cela prenne un certain temps. Si les problèmes persistent, rafraichissez la page ou réessayez.

Blogoff - Opinión y divulgación informática

Blogoff – Opinión y divulgación informáticahttp://www.blogoff.es/En Interqué 2011 se mezcló humor, ocio e incluso magia con Internet. ¿Ha llegado el momento de replantearse los eventos en torno a la red? ¿Son repetitivos y llenos de …

Kenosvayabonito

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...