Porque os lo merecéis, un año más

dia mujerUn año más, hoy es el día Internacional de la Mujer, y aunque este muy liado y me repita de nuevo os lo dedico. La verdad es que no soy muy amante de este tipo de días, creo que se crean por todo por crear sin más, pero en este caso creo que una manera de reconocer el mérito que tenéis, porque os lo merecéis.

Siempre os lo mereceís, día internacional de la mujer

Este año desde Emakunde se ha desarrollado una campaña para emplear la igualdad para salir de la crisis, la campaña que Emakunde/Instituto Vasco de la Mujer ha diseñado para el 8 de marzo de 2012 se centra en la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres en el ámbito económico y empresarial, incidiendo en la…

Felicidades Mami

Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un  paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia. Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas  partes al mismo tiempo. Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el  abrigo…

Porque os lo merecéis

Siempre he pensado y siempre he dicho y diré, que sois lo más maravilloso de este mundo y por supuesto la criatura más increíble, alguna en ocasiones me ha dicho que es un comentario muy machista pero para nada es de admiración sobre todo y por encima de todo.

Salvado Math Point

Athletic 2 – Osasuna 0 Ficah técnica: Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Ocio, Ustaritz (Etxeita, min.31), Balenziaga; Susaeta (Gabilondo, min.74), Orbaiz, Javi Martínez, David López; Garmendia (Etxeberria, min.57) y Fernando Llorente. Osasuna: Roberto; Azpilicueta, Cruchaga, Miguel Flaño, Oier Sanjurjo; Vadocz, Nekouman; Juanfran (Sola, min.61), Masoud, Jokin Esparza (Ezquerro, min.61); y Pandiani (Portillo, min.81). Goles: 1-0, min.15:…

Zorionak – Felicidades, Maria Elena

Porque siempre estas ahí mandando mensajes, dejando comentarios en las fotos y porque te lo mereces, una felicitación especial en el blog. Deseo que pases un buen día y lo celebres como se merece. Zorionak y a ser buena si puedes o te dejan. Un beso. Cuidado con la celebración por Madrid, digo yo.

Felicidades Papis

Otra vez tío, voy a tener que trabajar para los sobrinos, mejor que crezcan ellos y estos niños de hoy en día que lo aprenden todo enseguida y manejan el dvd con dos años y el ordenador con nada, pues que escriban post en la página que ya me llevare yo la publicidad, 🙂 Pues…

Zorionak eta Urte berri on

Alain Marta — Sara Vanessa — Saioa — Jose Miguel Ion — Josefina — Ramón — Marta — Veronica Laura — Milagros — Natalia — Silvia — Milagros — Begoña Marta Joseba Andoni — Araceli — Zulema — Vanesa — Carlos — Ana Rosa Susana — Rosalinda — Mª Mercedes — Paula — Janire —…