The Amstel Party Boat en la Aste Nagusia

El sábado día 20 de agosto, empieza la Aste Nagusia y los chicos de Amstel lo celebran con un barquito que recorrerá la ría para ver los fuegos y disfrutar en compañía de la gente de Bilbao.
Recorrer la ría a bordo del Amstel Party Boat disfrutando de la ciudad, la música de un Dj en directo, el catering, los amigos y, cómo no, de la mejor cerveza. El punto de partida de este recorrido será el Museo Marítimo (Puente Euskalduna) llegando hasta el Puente del Ayuntamiento. Los 44 asistentes contarán con una pulsera identificativa con la que podrán olvidarse del dinero a bordo y dedicarse únicamente a disfrutar de la gran experiencia que Amstel les ofrece.

Pues estaremos para contaros la experiencia, he sido invitado como blogger para haceros vivir las jaiak de Bilbao, esta vez de una forma diferente, allí estaremos y lo contaremos.

Gora Aste Nagusia

Amstel participara activamente en la Aste Nagusia con camiones para animar las calles con DJ’s y como no en los conciertos de Botica Vieja, que empiece la fiesta que llega la Aste Nagusia.

Sí quieres participar puedes hacerlo en la página facebook de Amstel

Amstel Party Boat Aste Nagusia

Kenosvayabonito

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...