Amstel Radler: #Eltamboriton

Amstel una de las empresas más activas en la redes sociales y en Internet, de hecho no es la primera vez que participamos en una de sus campañas, presenta su nueva campaña morereggaeton.

Esta vez le ha dado por el flow del reggaeton, en una campaña simpática adaptada a su público. Seguramente no será del agrado de muchos pero la realidad es que es algo simpático que nos consigue sacar una sonrisa. Pero sin pasaros que como suele muchas veces en Spotify la vamos a aborrecer con una vez al día nos vale de moreggaeton.

Amstel Radler: #Eltamboriton - kenosvayapotito

Así que ya sabéis a gozar con el Tamboriton de Radler y a darle marcha a estás fiestas, navidades disfrutando de la cerveza Radler de Amstel.

Con el slogan el invierno molaría más si fuera primavera, por eso es invierno no primavera, (comentario personal), nos invita a pasar las fiestas disfrutando la fiesta y la diversión. Esperando la ansiedad primavera.

Así que ya sabes a gozar y a descargaros el tema de morereggaeton quién sabe, hasta de politono nos lo podemos poner, por el camino que te lleva a gozar. Estas Navidades a gozar y bailar reggaeton bajando hasta abajo todo el rato no dejes de menearte.

Radler pone a nuestra disposición la descarga del video, mp3,  y otros materiales para que la gocemos estas fiestas.

Felices fiestas de parte Amstel Radler

Kenosvayabonito

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...