Futuro ausente

Rosa NegraUn comienzo, un final, un principio para olvidar. Pasado, presente…futuro?, q más da…todo está escrito, todo pasará. No hay rosas q no marchiten, no hay vida q no terminé. No hay secretos, si decepciones. Sin historias q desvelar.

Tristes sonrisas que manifiestan un profundo malestar por descubrir que tu mundo es una urna de cristal…un leve contratiempo y echará a rodar rompiéndose en pedazos, rompiéndote por la mitad…haciéndote empezar de cero, haciéndote naufragar…

No hay salvavidas que te vaya a rescatar de este mundo caótico, el que tu has decidido crear.

Tus decisiones malas o buenas, tus aciertos, tus equivocaciones….con ellas vives, con ellas mueres…te hacen ser quién eres. El hecho de revelarte, de negar lo evidente no hace que cambie ni tu pasado, ni tu presente…ni mucho menos tu futuro que está al menos de momento ausente…

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.