Pánico

Edificio Cristal

Quiero gritar de rabia, de dolor, de miedo…tengo pánico a perderlo. Toda mi vida por un sueño, ser la dueña de mi reino y ni siquiera…eso.
El que tiene poder, el que posee dinero….puede hacer lo que desee, todos besan su suelo y acaso los que no tenemos nada, los que soñamos con una vida sencilla, casi frágil…los que pedimos permiso por casi…respirar…recibimos como premio un portazo en las narices, una mirada de desprecio, un ajuste de cuentas y pq?…por saber vivir lo mejor que podemos, por defender con uñas y dientes lo que no tenemos… una vida de ensueño en nuestra casa de cristal….

Mi casa de cristal, hecha añicos….gracias a los q tienen poder por no dejarme volar, han jugado la partida de su vida….

QUITARME A MI LA MIA.

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.