Vació

Vacio

 

El poder de soñar con un adiós, de alzar el telón para ver tu final…de saber q el tiempo no jugo a tu favor…q se pararon las agujas de tu reloj, por no querer mirar, por no ver lo q escondía tu realidad.


Hay eco en mi interior porque hay vacio, hay miedo y dolor…tanto hastio. Ser lo q fui, no ser quién soy…vivir el ayer, no el hoy…

Los pasos que doy, el camino por el que no ando, señales que debo seguir…pero no sé lo que me están indicando..


Caos, frustracción, soledad…traición…todo ello generando tensión…no se oyen los latidos de mi corazón…se apago la música…bajo el telón…ya no hay concierto, ya no hay función…


CANCELADOS TODOS LOS EVENTOS DE MI CORAZÓN

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.