Cartel Carnaval – Bilbao

El Carnaval de Bilbao 2024 ya tiene la imagen que representará el espíritu de esta popular fiesta en la capital vizcaina. En esta ocasión, el Carnaval de Bilbao, que se celebrará del 8 al 13 de febrero, ya tiene su cartel anunciador. En esta ocasión, será “CARNAVALEANDO SOBRE LA RÍA DE BILBAO”, de Alberto Martínez Ortiz, la imagen responsable de representar a la fiesta más desenfadada del año en la Villa, que se celebrará del 8 al 13 de febrero. Bajo su diseño, Bilbao disfrutará de cinco días de diversión, con actividades diseñadas para todos los públicos.

Las obras fueron escogidas de entre los 182 trabajos presentados, con muy diversas procedencias: más de la mitad, el 50,55%, procedían de los diferentes territorios de Euskadi, con una gran representación de propuestas del propio Bilbao (23,63%); el 46,15%, del Estado, y el 3,3%, de Francia, Alemania, Ecuador y Argentina.

  • Fecha ⚫️ 6 diciembre, 2023

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...

Start typing and press Enter to search