Cartel San Fermín

Cartel Sanfermin 2016Cartel ganador del concurso de carteles San Fermín 2016, 3600 € de premio para el ganador, La obra, presentada por los pamploneses Mikel Medíbil, Patricia Martiartu, Mikel Santos y Eneko Huarte, ha sido una creación de los niños del colegio de Buztintxuri, tal y como han reconocido los cuatro pamploneses, por el cartel «Sanmarrazkin«.

«Sanmarrazkin» ha obtenido el 25,9% de los votos, de la votación popular.

Este año 2016 se han presentado 376 carteles. De los 376 carteles recibidos, 166 provienen de Pamplona, lo que supone el 44,15% del total, mientras que de otras localidades de Navarra han llegado 69.

Teniendo en cuenta el mérito de entrar entre los ocho finalistas, la votación popular siendo un colegio de Pamplona, descompensada para el resto de participantes. Seguro que se ha filtrado que el cartel era suyo, con lo cual lo del anonimato queda en el aire. Cosas de los concursos de carteles.

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...

1 Comentario

Start typing and press Enter to search