Concurso Cartel San Roke, Portugalete

Podrán tomar parte en este concurso cuantos autores lo deseen, que podrán presentar el número de trabajos que estimen conveniente. 2- Todos los trabajos presentados deben versar sobre las fiestas, pudiendo los participantes escoger libremente el tema.

Cartel San Roke – Portugalete

El cartel con el título, “Portugalujo Despierta” ha sido el ganador del concurso de carteles para las fiestas de San Roke en Portugalete 2015, un premio de 700 € para la ganadora, Amaia Ballesteros. En esta edición ha habido una baja participación sólo 11 carteles presentados. La elección ha sido mediante votación via web y en…

Cartel San Roke – Portugalete

Fiestas Colgantes - Cartel PortugaleteEl cartel con el título, “Fiestas colgantes” ha sido el ganador del concurso de carteles para las fiestas de San Roke en Portugalete, un premio de 875 € para la ganadora, Amaia Ballesteros.

 

En esta edición ha habido una baja participación sólo 14 carteles presentados.

Mejor Cartel 2010

Cual es el mejor cartel del 2010, lo más representativo de los carteles a lo largo de este año 2010, en cuanto a carteles de fiestas y algun otro que se nos ha colado, tu decide…

Cartel Ganador San Roke 2009- Portugalete

Los San Roke de Portugalete ya están más cerca y tenemos el cartel ganador de la edición de este año 2009.

Se ha reunido el 20 de mayo de 2009 el jurado del Concurso del Cartel anunciador de fiestas de San Roque, compuesto por D. Pablo Mugartegi, D. Gaizka Benguria y Dña. Yolanda Ruiz.

Vistas las obras presentadas a concurso y teniendo en cuenta las bases de la convocatoria, el jurado falló los premios establecidos, de acuerdo con

El mejor cartel del 2009

San FerminElección del mejor cartel del 2009 entre los más conocidos y publicados, podéis votar por ellos, los concursos de carteles más interesantes