Adidas Break Free, genial campaña

Una historia emotiva, tierna, triste, con un punto dramático que sin apoderarse del concepto, está presente de manera constante y rompe el corazón lentamente. Los sentimientos y el tirar de la lagrimilla sigue funcionando.

Deliciosa Calma

La campaña de Campofrío que triunfa en las redes sociales, la verdad es que los publicistas lo clavan en sus campañas buscando siempre ese punto de remover algo. Siempre un punto más, no la publicidad de toda la vida intentando llegar a los sentimientos y este caso al día a día de las mujeres, que…

Tippex y Youtube y van dos

Hace algo más de un año Tippex lanzo una campaña que fue un auténtico éxito, que ha día de hoy lleva 19302869, casi nada. Un año después repite la experiencia, ahora hay que meter años, por lo general se va a momentos históricos curioso meter años de los mundiales por ejemplo 2002, o de los 60,…

Museo social

Museo social es una aplicación para facebook que me ha gustado mucho, yo diría que lo mejor que he visto en cuanto aplicaciones facebook. Lo que trata la aplicación es accediendo a tus datos, los recoge y expone en un museo virtual haciendo una especie de visita guiada por el museo, donde aparecen los amigos…

Los videos de Mixta, liberad al pato Willix

MixtaLos chicos de mixta siempre han hecho anuncios que han llamado la atención y han creado una buena imagen y generado ruido entre el público. Ahora han creado un viral con un pato como protagonista, no os lo perdáis tiene su gracia y seguro que tiene continuación

La ciudad del futuro

Video ImpresionanteVídeo, trailer de Batelco Group en el que nos enseñan como podría ser la ciudad del futuro, Batelco Group se dedica a temas relacionados con telecomunicaciones, el vídeo es impresionante con cosas que pueden parecer irreales pero que estéticamente en el vídeo quedan geniales y estan muy logradas

Tippex y Youtube

Tippex a lanzado un vídeo viral que ha puesto en youtube y que esta arrasando en la red, por su originalidad, interactividad y creo yo que por el canal donde ha sido realizado, Youtube. Dicen que es el vídeo del año.

Anuncio Nissan Pathfinder

EscoteUna vez más un anuncio de coches que tira de un clásico, como no, las mujeres, típico viral que dará la vuelta por la red

Anuncio Alarmas

Puede que este vídeo se hasta típico pero pocas veces se ve en la publicidad y si por otros sitios, anuncio de alarmas

La mano de Dios – Publicidad

la mano de diosAquella jugada del mundial de México 86 ha pasado a la historia por el gol que Maradona metió con la mano y el arbitro no vio, incluso provoco alguna canción material de culto en algunos sitios, pues bien ahora es un spot de un periódico.

Bebes en patines

El vídeo más buscado del 2009 ha sido el de una marca de agua, Evian, que lanzo una publicidad de unos niños en patines como llamamiento al efecto rejuvenecedor de su agua.

Relojes Dolce&Gabanna Publicidad

dolceSpot de televisión de la marca Dolce&Gabanna donde una señorita mantiene unos juegos provocativos con dos jovencitos. Al parecer el anuncio todavía esta en el aire de poder ser emitido en algunas cadenas. Pues si con esto nos asustamos tendríamos que apagar la televisión.