Legado

MalkoaEl día que deje de soñar, que mi mirada se pierda…el día que os diga adiós lamentaré el hecho de no poder compartir más momentos con vosotros…

Espero que todo lo que hayamos vivido os dé para reíros cuando no sepáis que hacer, cuando no haya de que hablar y mi nombre salga a relucir…ojala sea motivo de risas por esa caótica vida que he tenido, que me ha aportado tanto.

Mi carta personal

MalkoaSon las 11:45, estoy escuchando Evanescence a la par que hago mi comida…hoy tocan lentejas. Tengo un menu de mantenimiento para seguir un orden e intentar comer sano. Lo que suele pasar es que añado chocolate y mahonesa en cantidades indecentes ;)….supongo que es una manera de aplacar mi ansiedad.

Lo que calla el alma la mirada lo canta

Lo único que quiero olvidar, es querer olvidar nuestras miradas.Todos tenemos pasado, pero no por eso debemos anclarnos en él… es bonito evocar los momentos que merecieron la pena y los que no lo fueron tanto como para ser recordados.. debemos pasar por ellos como de puntillas, teniendolos en cuenta como parte de nuestra vida y como una enseñanza que recibimos y que nos ayudaron a forjar la persona que somos hoy.

SMS para Año Nuevo y Navidad

Iphone kenosvayabonito

Con este SMS navideño, te deseo para este año nuevo felicidad y dicha pero sobre todo fuerza en la picha. Feliz año nuevo.

Para el año 2011 te deseo la vida de un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día. Feliz año nuevo.

Me dejas que te toque el wiwichu?
wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir… FELIZ NAVIDAD!!!!


SMS para navidad y Año nuevo y II

Iphone kenosvayabonitoSegunda parte de la entrega de SMS para navidad y año nuevo,

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he edido que mi regalo seas tú

La magia de la navidad es la magia de las personas… como tú que haces que un año se pase volando…

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo…eres tú

SMS para navidad y Año nuevo

Querido terrícola: soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana, donde podemos adoptar cualquier forma. En este momento me he convertido en un mensaje y a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te esta gustando porque estas sonriendo. Envíame a otras personas, ando buscando mas culos y deja de reírte que se van a dar cuenta……Os deseamos un feliz año con todo el cariño del mundo

Tengo un sueño

Young Couple SleepingTengo un unico sueño… que cuando caiga mi noche al final de un día, dormiré sonriendo… sabiendo que he vivido mi vida no que he soñado con vivirla.

No habré hecho cosas grandes, habré logrado cosas pequeñas… no me habrán querido muchos… habré querido a cualquiera que sin merecer mi amor; creyera que lo mereciera.

Me arrepiento de los detalles, quizás de las maneras… no de los mensajes por muy confusos que parecieran.

Tato

Niña MayaHa sido tan breve como un suspiro, no me ha dado tiempo a saborearlo. Me siento vacía desde q no estas, es como si hubiera pasado toda la vida contigo y de repente desaparecieras sin casi un adiós, una despedida.

Cualidades

Tengo un reto aqui delante y francamente no sé como abordarlo. Si me preguntas cuáles son mis cualidades, te diré cuáles son mis defectos…es fácil…pero no me pidas q te diga mis virtudes, sino soy consciente de ellas. Pienso q son los demás los q deben decirme lo bueno q hay en mi pq hay veces q tardo en descubrirlo. Soy buena persona o al menos intento comportarme como tal. Me preocupo pq mis amigos estén bien y estoy disponible siempre q me necesitan…salvo causas ajenas a mi.

Requisitos

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhViendo la crisis q hay hoy en día me veo obligada a solicitar por así decirlo…los curriculums de todos aquellos q se crean aptos para optar al puesto de pareja del año o mejor dicho, para ser el amor de mi vida…si es q tal cosa existe…

Duele la espera

Deseos al vientoHe soñado contigo, te he dibujado diferente, te creía mi amante, mi amigo y confidente…despertando descubrí que vivo soñando en vez de vivir… Tendríamos que ser conscientes, tendría que serlo… que la vida solo se vive una vez y ese tren hay que cogerlo.

Pasaste por mi lado, pasaste sin yo saber que eras tu a quién yo quería, que eres tú mi presente, que no fuiste mi ayer, pero si eres mi futuro al que deseo querer.

Mi parada, la reflexión

ReflexionLa vida siempre nos sorprende, a veces cuando ya hemos tirado la
toalla, cuando creemos que todo está perdido… algo pasa que nos da
fuerza, nos ilumina y nos anima a seguir para adelante. Puede ser que
sea no nos queda más remedio que continuar, ya que no podemos dar
marcha atrás. Todo lo que hacemos tiene sus consecuencias y no se
pueden borrar, pero eso no significa que no podamos sacar provecho de
nuestros errores y aprender de ellos.