Un día en el recuerdo – Fairground Attraction

Fairground Attraction fue un grupo que sonaba muchas veces, en mis recuerdos esta cuando subiamos a jugar a baloncesto contra las chicas de Jesuitinas, lo que se hace por los amigos, al final acabo casandose con ella, el que la sigue la consigue.

Fairground Attraction fue un grupo escocés de música acústica, folk y pop activo desde 1987 a 1990. Fue especialmente conocido por su exitoso single Perfect, y por servir de plataforma de lanzamiento de su líder y vocalista Eddi Reader.

El grupo debutó en 1988 con el álbum First of a million kisses. El disco incluía la canción Perfect, que llegó a ser número uno de ventas en Reino Unido en mayo de ese año. También llegó a lo más alto de la lista Los 40 Principales el 8 de octubre de 1988. Reader había trabajado anteriormente con Annie Lennox y Gang of Four. Eddi Reader se estrenó en solitario en 1992 con el título de Mirmama, al que seguirían Candyfloss and Medicine (1996), Angels & Electricity (1999) y Simple soul (2001).

Un día en el recuerdo - Fairground Attraction - diario

El vídeo que me han dejado poner desde youtube porque como las productoras siguen sin entender Internet, ni el marketing ni las marcas, aunque este vídeo tampoco tiene desperdicio, yo creo que la mitad de la canción ni canta

Antxon

Nací un 30 de Mayo de 1967 a eso de las 6 de la tarde, desde pequeño he sido diferente, muy diferente, me dicen que no he tenido infancia, puede ser, los dibujos y la tele nunca han sido lo mio. Mi infancia transcurrió entre Bilbao y Karrantza mi gran amor, Conóceme