Antxon

Antxon

Pasaba temporadas enteras sobre todo en verano con la familia, de hay me viene mi otro gran amor, las vacas, en mi infancia en el colegio tuve que sufrir el rechazo o la risa del resto de la gente de mi colegio, precisamente por eso, las vacas. Fui a los Jesuitas, donde me mandaron, y no es que diga que haya sido bueno ni malo como todo, me dejó de lo uno y lo otro, aunque creo que más de lo segundo, creo que nunca supieron comprenderme.

Al terminar COU curse los estudios de Periodismo, siempre me ha gustado escribir y filosofar, con unas cervezas soy un peligro, nunca he ejercido la profesión como tal. Empecé mi relación con el mundo de los ordenadores, el diseño y todo lo que tiene que ver con la tecnología y no sólo eso sino que además casi por casualidad empecé a compartir esos conocimientos labor a la que me dedico actualmente.

En estos años he conocido mucha gente y todos ellos maravillosos, porque no, todos somos diferentes, gente que me ha marcado, gente que me ha ayudado y gente que siempre esta ahí, pero a todos les guardo un gran cariño y procuro acordarme de todos ellos siempre que puedo.

Los años y la edad me han hecho ir cambiando mi carácter, como a todo el mundo supongo, y afinando mis pensamientos. Por lo cual la gente me puede ver como raro y seguramente tendrán razón. Me ilusiono enseguida con la gente, me siento orgulloso de todos y cada uno de mis alumnos, he dejado de creer en algunas cosas, la amistad una utopía que nos venden y que nunca he sido capaz de entender quizás es que mi concepto de amistad sea demasiado exigente.

En fin este soy yo el cerebro de este invento kenosvayabonito al cual dedico gran parte de mi tiempo y que no siempre es recompensado y no hablo de dinero, un comentario en la página, un mensaje me hacen feliz. Este es mi espacio personal donde van todos mis intereses, la poesía, los relatos, mi portafolio, el athletic del que escribo, mis pueblos, mis noches, etc.

Por último soy el mayor de los dos hijos de Txomin y Maite, soy un hermano protector cuido de Mari, amo la libertad por encima de todo, que cada uno pueda hacer lo que quiera sin ser juzgado por ello, creo en las palabras y en la buena fe de la gente, kenosvayabonito y a ser bueno/a sí puedes o te dejan.

Carpe Diem

Kenosvayabonito