Cartel Ganador Aste Nagusia – Donostia

semana grande donostia 2012 210x300 - Cartel Ganador Aste Nagusia - Donostia - diswebCartel ganador de la Semana Grande de Donostia, en el año 2012, el protagonismo del cartel es un código de barras, el título de la obra: “Trukatu zure kodea eta ondo pasatu”

El ganador ha sido Lucas Fernández, diseñador de Talavera y habitual en los concursos de carteles.

Según Lucas: ” una ilustración creo que algo arriesgada, un código de barras muy particular que resume toda la fiesta de la Semana Grande, todas sus actividades, los lugares donde se celebran…” un bonito y original cartel.

Lucas ganó hace poco en Arrasate y en el 2010 en Donostia, donde ahora repite, en esta ocasión el premio es de 1000€

Kartela semana Grande 2010 211x300 - Cartel Ganador Aste Nagusia - Donostia - disweb

Cartel Ganador Semana Grande 2010 – Donostia :: Diseño Grafico y Web, concursos y carteles, kenosvayabonitoPresentado el cartel que presidirá la Semana Grande de Donostia, muy al estilo de otros años, en estilos de etiquetas, vales o entradas, si en Bilbao es Marijaia y sus brazos…
Política de Privacidad

Los datos de carácter personal que nos facilita mediante este formulario serán tratados por ⓚⓔⓝⓞⓢⓥⓐⓨⓐⓑⓞⓝⓘⓣ♡.com, responsable de este sitio. La finalidad es gestionar los comentarios que realizas. Si no das tus datos, no podrás comentar. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Tus datos los guardará Facebook, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@kenosvayabonito.com

Kenosvayabonito

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...

Amigos en la lista: 264