Obra Social Caja Madrid convoca el Premio de Carteles 2009

cajamadridObra Social Caja Madrid convoca el Premio de Carteles 2009 que se dirige a la concepción y diseño de carteles que se centren en el ahorro de energía como una decisión prioritaria para afrontar la problemática general de la sostenibilidad. El ahorro energético exige cambios en nuestros comportamientos y hábitos de consumo. Así como en la comprensión de los problemas que se derivan del despilfarro energético.

Presentación

Se admitirán carteles de 70 x 100 cm en sentido vertical. Podrá ser realizado con cualquier técnica que permita luego imprimirlo en cuatricomía. Los carteles pueden incluir un lema, eslogan o texto. El mensaje gráfico puede ser explícito o metafórico.
El participante tiene dos opciones de presentación:

  1. Presentar el cartel montado sobre cartón pluma, de un máximo de 10 mm de grosor, sin enmarcar y sin vidrios o metacrilatos de protección.
  2. Remitir un CD ROM que incluya:
  • Jpg del cartel de 600 x 857 pixels.
  • Copia del archivo original del cartel de dimensiones 70 x 100 cm en sentido vertical y 300 p.p.p.

En ambos casos, deberá ir acompañado de:
• La ficha de inscripción debidamente cumplimentada y firmada.
• La fotocopia del DNI o tarjeta de residencia.
• Currículum.

Premios

Se concederá un Primer Premio de 6.100 euros y dos accésit de 3.100 euros cada uno. Los premios quedan sometidos al IRPF y demás normativa fiscal, de acuerdo con la legislación vigente.

Un buen premio animarse a participar

Más información sobre las bases y la inscripción Obra Social Caja Madrid convoca el Premio de Carteles 2009

Kenosvayabonito

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...