Cartel Ganador Obra Social Caja Madrid 2010

ladiscriminacionmata - Cartel Ganador Obra Social Caja Madrid 2010El año pasado ya publicamos el concurso de Carteles Caja Madrid que se centraban en el ahorro de energía era el tema del concurso, este año el tema del concurso es algo que preocupa mucho a la sociedad actualmente y que es un verdadero problema, el tema es la discriminación por razón de género..

 

El premio era de 6000 euros y los accésit 3000€, felicidades para los ganadores que los disfruten.

 

Sergio del Barrio Molano ha recibido el primer premio, dotado con 6.000 euros, por su cartel “La discriminación mata”; Daniel Pardo González ha recibido un accésit premiado con 3.000 euros por “Malas palabras” y  Pablo Lozano Tellechea y Elena Yotti Álvarez han ganado un accésit (3.000 euros) con “Sólo tú”.

 

  • Catálogo Premio de Carteles 2010. (Tipo de archivo: pdf. 2,8 MB)

 

La exposición podrá visitarse gratuitamente desde el día 7 de julio y hasta el 30 de agosto en La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid (Ronda de Valencia, 2). En total podrán verse 28 carteles de diseño gráfico, realizados por estudiantes y profesionales de esta disciplina que han elaborado sus obras reflexionando con originalidad sobre el tema a concurso.

Política de Privacidad

Los datos de carácter personal que nos facilita mediante este formulario serán tratados por ⓚⓔⓝⓞⓢⓥⓐⓨⓐⓑⓞⓝⓘⓣ♡.com, responsable de este sitio. La finalidad es gestionar los comentarios que realizas. Si no das tus datos, no podrás comentar. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Tus datos los guardará Facebook, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@kenosvayabonito.com

Kenosvayabonito

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...

Amigos en la lista: 277