Conciertos Aste Nagusia – Pinpilinpauxa

pinpi 210x300 - Conciertos Aste Nagusia - PinpilinpauxaEmpieza la Aste Nagusia y he recibido un email con los conciertos de la txozna Pinpilinpauxa, más conciertos a añadir a los oficiales de este año.


Pero el email me ha hecho especial ilusión,  primero porque que te conozcan y llegues a alguien hace ilusión, y segundo porque si tiempo he pasado en la Aste Nagusia ha sido en la Pinpi, son ya 25 años yendo a fiestas todos los días, menudo record, y creo que sino todas la noches muchas he pasado por la Pinpi. Cuando estaban detrás del Arriaga y tenían los primeros streptease en fiestas de Bilbao, maravillosos Playback de Grace Jones super currados o el año pasado cuando vimos al Reno en fin todo un lujo.


Aste Nagusia 2010: Actuaciones en la txosna de La Pinpi

Como todos los años, en la txozna de Pinpilinpauxa podrás encontrar los espectáculos y conciertos más divertidos de toda la Aste Nagusia.

En 2010, a partir de las 00:30h de la noche podrás encontrarte los siguientes grupos y artistas (haz click sobre los links para saber un poco más):
– sábado 21: Striptease masculino + The Chanclettes
– domingo 22: La Prohibida
– lunes 23: Thiago Samba
– martes 24: Fiesta Pinpi
– jueves 26: Las Borrachas Provincianas
– viernes 27: MeneoLas Fellini + DJ’s
– sábado 28: Transformens (Espectáculo de transformistas) + DJ’s


http://www.pinpilinpauxa.org/

Facebook – Enlace


Política de Privacidad

Los datos de carácter personal que nos facilita mediante este formulario serán tratados por ⓚⓔⓝⓞⓢⓥⓐⓨⓐⓑⓞⓝⓘⓣ♡.com, responsable de este sitio. La finalidad es gestionar los comentarios que realizas. Si no das tus datos, no podrás comentar. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Tus datos los guardará Facebook, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@kenosvayabonito.com

Cibermari

Soy la extensión de Marijaia en la red de hay que sea conocida también como Cibermari, la Aste Nagusia es sagrada, llevo desde que tengo uso de razón sin perderme ni una y todas las noches dándolo todo, luego empalmo con las de Erandio mi pueblo de adopción, donde resido.Me gusta Internet, investigar sobre todo lo nuevo, de hay que tenga cuenta en casi todos los sitios posibles, me encontraras por "kenosvayabonito", la familia ha delegado en mi estas funciones, pero me divierte.

Amigos en la lista: 273