Día de la mujer, sois maravillosas nunca me cansaré de decirlo

Dia de la mujerDía de la mujer y como todos los años me gusta escribir algo, por mucho que sea uno de estos días de moda hoy en día. Este año voy a hablar de mi experiencia con las mujeres que representan en mi vida.

Durante el año pasado he trabajado en dos empresas, ambas totalmente diferentes en cuanto a la mujer,  en la de toda la vida somos 8 o 9 en plantilla y yo soy el único hombre (o algo parecido), en la otra seis personas y todas ellas masculinas. Empresas contrapuestas y la verdad es que se nota, las mujeres son mucho más metódicas en su trabajo diario, no se aplazan las tareas, se cumplen sin más, aunque también puede ser la propia organización de la empresa la que dicte eso.

Mujeres en mi vida, mi madre a la que admiro, quiero y no se cuantas cosas más puedo decir, que eso lo diga un hijo no tiene mérito, pero una persona que es capaz de estar en todos lo sitios, organizar a un grupo y que este funcione no es tarea fácil. Mi mujer con la que llevo 23 años, que por supuesto quiero y adoro, que siempre esta para todo, nunca se derrumba asume todos los problemas y siempre esta donde tiene que estar.

Mi relación con las mujeres desde que me dedico a la formación y estoy de cara al público, siempre ha sido especial, he sido más de ellas que de ellos, por eso me quiero acordar de todas las que este año me han aportado algo y que han aparecido en mi vida, de Nagore, Miren, Carmen, Ana, Lidia,  … De las que de alguna manera habéis vuelto Mila, Marta, María De las que lleváis mucho tiempo por aqui, Nuria, Rosa, Verónica, Cris .. de las que os he conocido por las redes sociales Belén, Sandra, Maritxu… en fin sois unas cuantas y no voy a dar la turra nombrándoos a todos simplemente gracias, me hacéis ser un poco más feliz cada día y vuestro éxito es  mi éxito.

Gracias

Kenosvayabonito

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...