Rediseño Kenosvayabonito

KenosvayabonitoHace algo más de un año que kenosvayabonito comenzó su andadura, durante este tiempo ha habido algunos pequeños cambios de diseño y de contenidos que se han ido renovando y olvidando algunos de los originales que pronto volveremos a retomar. Ahora hemos afrontado el cambio de la portada eliminando el flash e intentando hacerla más atractiva. Sí, desaparece el corazón pero lo reubicaremos próximamente, es como una seña de identidad. Posteriormente afrontaremos los cambios en las portadas de las secciones, pero eso será para la próxima.

Un año en el que han pasado muchas cosas y pasito a pasito hemos ido creciendo, actualmente pasamos de las 200 visitas diarias, con 800 páginas vistas, 230 seguidores en facebook, 210 en twitter, 20 suscriptores por email, 🙁 ,entre las 500.000 páginas primeras en el ranking de Alexa y con presencia en muchos más sitios. Gracias a todos los que de una forma un otra nos habéis seguido es importante que esteís, sino esto no tendría sentido.

Ahora os presentamos una nueva portada con un diseño muy claro y limpio con el cual se pueda llegar a lo último publicado en las últimas secciones del sitio. Todo muy ordenado y muy estructurado como nos gusta sin adornos cargantes ni exagerados, una nueva barra inferior para acceder más rápidamente a algunos de los sitios y un poquito de publicidad, en fin que solo nos queda reubicar el corazón porque somos fieles a nuestra filosofía, porque nos vaya bonito, porque queremos a nuestro kenosvayabonito como a un hijo al que siempre se defiende aunque sea tonto, kenosvayabonito

knb_nuevo

Podéis contarnos que os parece, que cosas os gustaría que incluyeramos, si publicamos muchas cosas en facebook y somos muy pesados, en twitter, lo que os parezca, ya sabeís este es vuestro sitio o por lo menos esa es la intención hacerlo vuestro un poquito también.

Antxon

Nací un 30 de Mayo de 1967 a eso de las 6 de la tarde, desde pequeño he sido diferente, muy diferente, me dicen que no he tenido infancia, puede ser, los dibujos y la tele nunca han sido lo mio. Mi infancia transcurrió entre Bilbao y Karrantza mi gran amor, Conóceme