Hay que follar más y joder menos

Leo via twitter por uno de los contactos a los que sigo, parece mentira, que hay un grupo en facebook que dice que hay que follar más y joder menos, a fecha de este artículo dispone de 14000 miembros. Tienen creado un evento para el 10 de marzo, “Sexo a oscuras, por el planeta, por el buen humor! ” cada uno en su casa a ser posible en buena compañia.

Al final del grupo hay un vídeo que me llama la atención, ” La canción Business Time pertenece al episodio 5 de la serie de la cadena HBO de la banda Flight of the Conchords“, curioso

Última hora entro en el facebook y muchos de mis contactos ya se han agregado al grupo esto de las redes sociales y la web 2.0 corre como la polvora, 🙂 Servir, seguramente no sirve para nada, pero hay esta.

Cibermari

Soy la extensión de Marijaia en la red de hay que sea conocida también como Cibermari, la Aste Nagusia es sagrada, llevo desde que tengo uso de razón sin perderme ni una y todas las noches dándolo todo, luego empalmo con las de Erandio mi pueblo de adopción, donde resido. Me gusta Internet, investigar sobre todo lo nuevo, de hay que tenga cuenta en casi todos los sitios posibles, me encontraras por "kenosvayabonito", la familia ha delegado en mi estas funciones, pero me divierte.