Pasar Página

why yes I love him, but keep it secret!Me pregunto si todavía después de un año, no he superado lo que ya tenía que haber dejado atrás. Realmente no hay ni un segundo de mi tiempo que lamente la decisión que tomé. Su amor por mi era inexistente, vivíamos día tras día en una mentira… en la que únicamente él se sentía a gusto.

Yo no aposté por vivir una farsa, aposté por el amor de mi vida o el que creía yo que era. Cuando eres niña idolatras a personas que decoran tus paredes y que con su sonrisa divina te invitan a soñar con ellos una vida de ensueño, cosa que nunca podrás lograr…al menos no como en tu fantasía…

Una cosa son las ilusiones de una adolescente encaprichada y otra muy diferente es cuando superas esa etapa y aún así te enamoras ciegamente de alguien que crees conocer con el pasar de los años, con el día a día y que finalmente te sorprende mostrando el reflejo de lo que pudo haber sido y termina siendo una utopía…

Por eso si que puedo decir que he pasado página, en lo que a él se refiere. Pero no he pasado página, ni la pasaré para tener que enfrentarme a mis miedos otra vez, para enamorarme de nuevo y volver a caer.

El amor en mi vida es lo único que no tiene cabida porque yo no quiero dársela, aunque vaya suspirando cada día tras él…y siga echando de menos tener esa sensación dentro de mi. Ojalá pueda gritar al mundo que te quiero, que te amo y que no hay nada en esta vida que me haga más feliz que llegar a vivirla contigo… pero no sé como… ya que vivir el amor, es vivir un cuento…pero de un final incierto…

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.