Requisitos

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhViendo la crisis q hay hoy en día me veo obligada a solicitar por así decirlo…los curriculums de todos aquellos q se crean aptos para optar al puesto de pareja del año o mejor dicho, para ser el amor de mi vida…si es q tal cosa existe…


La crisis no pensaba yo que durase tanto, tampoco imaginaba que iba a pedir por escrito los datos a mi hombre perfecto…pero vamos allá.


Si tu eres aquel o aspiras a serlo…es muy sencillo lo que admito estoy buscando…un hombre fiel y por fiel no me refiero solo al hecho de no estar con otras mujeres, sino fiel al concepto del amor y de lo que significa. Que me quiera, que me respete…su físico no es importante. No busco una fachada, sino un interior…alguien con quién pueda hablar, que me sepa escuchar, que me llegue a entender. Si que es cierto que algo me tiene que atraer, una sonrisa, una mirada…una buena conversación, algo q le diferencie de los demás, que me haga sentir especial, que me haga ser la reina en este mi mundo de cristal…MUNDO DE SOLEDAD EN EL QUE NO QUIERO ESTAR….

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.