Un sueño para Navidad

malkoa_navidadDe niña soñaba contigo aún sabiendo que no existías, fui creciendo enamorada de una fantasía. Viví una adolescencia buscándote en besos robados por las calles de mi vida. Rogando al cielo que me diera de regalo algún día el conocerte mi ángel no soñar que te conocía…

Llegaron las señales algo confundidas, mandándome un príncipe que en rana se convertía…princesa de un reino cubierto de mentiras, escapé de sus tierras volviéndome a las mías…

Dejé mi corona a un lado, mis bienes, mi mundo y partí de nuevo volando siendo ahora paloma de un blanco manto que no busca a otra cosa que a su ser amado.

Contemplando el renacer de las flores, el verano cálido, la caída de la hoja y entrando de nuevo en el invierno helado sigo añorando tenerte a mi lado.

Campanas que suenan revelando deseos… indican que llega la hora ya no de soñar, sino de hacer que se cumplan tus sueños… por eso yo tengo un sueño para Navidad y ese “sueño” mi vida, es que estés tú en la mía….

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.