Hasta los huevos

Hasta los huevos - diarioHoy el diario se convierte más que nunca en algo personal, empezando por la foto que aunque es de móvil es de mi lugar de trabajo habitual.

Vaya año, que se acabe pronto por Dios o ya no se que más puede pasar, estoy harto hasta los huevos. Empezamos el año con el curso más duro que he tenido a nivel personal, todavía no se porque, seguimos con casi cuatro meses de paro neumonía o lo que fuera de por medio, Cruces incluido.

Cuando parece que todo empieza a ir mejor, nuevo curso incluido buen rollo, gente maja, etc llega la primera movida familiar que aunque no excesiva mente grave tuvo su cosa.

Vacaciones por fin, Galicia como destino, vuelta para fiestas, las de Bilbao son sagradas, quince días agradables, tranquilos. En fiestas normales como siempre, ya llegaba el sprint final y otra vez para Galicia accidente familiar y nada de vuelta a Galicia.

Ya es uno de setiembre el ordenador no quiere arrancar, disco duro roto… manuales y algunas cosas perdidas menos mal que tenía backup hasta mayo, de lo malo, malo puede ir peor, pues si.

Haciendo una partición para meter lo del backup se jode, adiós otro disco duro y este como era nuevo no tiene copia, adiós a las fotos de México, Asturias, vídeos grabados y miles de cosas más 200 Gb todas ellas personales, todavía tenía esperanza, a la tienda a ver que pasa.

De seguido otra noticia familiar y esta de las duras, muy duras, Dios que se acabe pronto el año.

Y llegamos a hoy me devuelven el disco duro se supone que me han recuperado, cuando lo veo de los 200 Gb hay siete, que es esto y sin nombre y solo los menores de 1mb, los archivos de word, excel no se pueden abrir, uffffffff

En clase no funciona internet y a mis chicos les va a dar algo, estan con el mono, que día…

Y lo peor de todo es que tengo a la gente abandonada, no contesto correos, no hablo con ellos, no tengo tiempo ni vida, lo siento, José, Nuria, Silvia, Natalia, Javi, Lourdes… de verdad perdón.

Por Dios que se acabe el año.

Y hoy más que nunca necesito mi canción, ya lo se, soy un llorón, a que viene esto porque lo cuento necesito contarlo sin más.

A ser buenos/as y kenosvayabonito

Antxon

Nací un 30 de Mayo de 1967 a eso de las 6 de la tarde, desde pequeño he sido diferente, muy diferente, me dicen que no he tenido infancia, puede ser, los dibujos y la tele nunca han sido lo mio. Mi infancia transcurrió entre Bilbao y Karrantza mi gran amor, Conóceme