Adiós 2009

Josu Salvador - KenosvayabonitoHace unos día leía a Gaby Castellanos que contaba lo que había aprendido este año, yo seguro no soy tan optimista como ella, pero si voy a hacer un pequeño resumen de mi año, donde como en el de todos ha habido de todo.

Este año he aprendido a usar twitter, más que aprender lo he utilizado, leo lo que cuentan pero la verdad respondo a lo que se y poca gente me devuelve los comentarios, eso si como fuente de información es único.

He metido horas en facebook donde he creado varias páginas, Kenosvayabonito, La Galeria, Tropezón y La Gaceta, aquí si que ha habido más participación.

He aprendido a utilizar y a mejorar con el mejor cms del año WordPress, una maravilla que se puede utilizar para casi lo que quieras.

Todo esto me ha servido para mejorar a mi niña, la he rediseñado varias veces y cada día va creciendo en visitas y sitios que la enlazan, con más de 200 visitas diarias y más de 700 páginas vistas y por debajo de 500.000 en Alexa y por debajo de las diez mil en español, lo cual no esta nada mal teniendo en cuenta que no llega a sus dos años de vida y que el hosting no es muy bueno, habrá que pensar en migrar. La peke todavía esta muy verde la Gaceta del Norte pero hace su función, a mi y poco más. También hemos vendido alguna camiseta un par de ellas no más pero bueno sin invertir tampoco se puede pretender otra cosa. He creado alguna otra página, Prada y otros en curso.

Mis niños

He aprendido de mis niños y niñas, mis alumnos, que siempre están ahí, que a veces las cosas son más difíciles pero que nunca dejan de sorprenderte, que empecé con un curso difícil pero que ha quedado gente agradecida, Estibaliz, Miguel, Ezequiel, David Ras Reguilon, buena música, Ane, Natalia, Jaime e Iñigo, gracias a mis niñas que siempre están ahí, Cris y Laura.

He aprendido de mis niños/as, en el hasta ahora mi último curso que me gusta dar clase y estar con la gente, que me lo pase muy bien con ellos, Miguel Angel, Noelia, Saray, Irune, Tamara, Adrian, pedazo de blog, pedazo de tío, Xavier, Nuria, sigue vendiendo sus cositas, Maria, Marta que se nos fue para Barcelona, Jessi, la afortunada, Natalia, la repetidora, suerte con la ilustración y Eunate.

He aprendido que hay gente que a pesar del paso del tiempo sigue estando ahí y a algunos que medio había perdido los he recuperado, Silvi con su Coolpable una de la mayores alegrías, Jon, Natalia, Nuria y sus vestidos de comunión, Rosa, Elena con su 3D,  Vero, gracias siempre estas ahí, Izaskun, Amaia, Pako, seguro que a alguien me dejo.

He conocido a gente nueva entre el facebook y los amigos, a Resa con sus videos absurdos, a Willy con sus frases casi siempre lapidarias y muy buenas, a Patrizia la ganadora del fan número 100 y a la nueva colaboradora de la página, Malkoa, gracias.

Por lo demás el año también me ha enseñado que tengo un gran amigo, Alain, que tengo una sobrina nueva y que se me cae la baba con los otros dos, que he conocido más a Iñaki.

Que en Semana Santa sigo yendo donde mis niñas a Llanes, que el verano paso en Galicia donde una rumana se puso nerviosa, que pena tu tan joven y yo tan viejo, uffff…

Que quiero una final del Athletic que hacia 24 años de la anterior y es algo único, vi a mi familia valenciana, después de mucho tiempo.

He aprendido que es jodido eso de estar en paro que en septiembre se acabo el curro, donde he pasado muy buenos años y que la cosa no parece cambiar, que se hace duro y difícil y los días largos y desganados que después de tanto tiempo dando clase, quince años, ahora uno parece que no sabe hacer nada y no sirve para nada.

A veces alguien se acuerda y te da una oportunidad, gracias novisline.

Un año que termina y seguro que me dejo muchas cosas, pocos o ningún deseo se ha cumplido de los del año pasado, solo hay dos cosas o tres que me harían el hombre más feliz del mundo esperemos que este sea el año y espero poder contároslas.

Un beso a todos y muchas gracias, de verdad, tenéis todo mi corazón y lo que queráis, Y gracias a todos los que me han aguantado durante este año, al cascarrabias, chiflado, mala leche y rarito de Josu y perdón a todos aquellos que esperaban algo más de mi y no he sido capaz de dárselo.

Antxon

Nací un 30 de Mayo de 1967 a eso de las 6 de la tarde, desde pequeño he sido diferente, muy diferente, me dicen que no he tenido infancia, puede ser, los dibujos y la tele nunca han sido lo mio. Mi infancia transcurrió entre Bilbao y Karrantza mi gran amor, Conóceme